PORTATODO

TODA NUESTRA GAMA PORTAEQUIPAJES
PORTA BICIS, EQUIPAJE, MOTOS, ESQUIS, PERROS ...

PORTATODO  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Porta bicicletas para...

    Los portabicicletas de bola o portabicis bola para remolque son ideales para aprovechar al máximo la bola de remolque de tu coche y podrás transportar hasta 4 bicis. Elige cual se adapta mejor a tus necesidades y tu tipo de bici, y compra ya con un solo clic tu mejor portabicicletas.

  • Portabicicletas porton

    Los portabicicletas porton o portabicis maletero están pensados para todas aquellas personas que no disponen de bola de remolque y prefieren transportar sus bicis sujetadas en el mismo porton del coche. Comprar portabicicletas porton ya en nuestra tienda online!

  • Portaequipajes

    PORTAEQUIPAJES DE BOLA

    Los portaequipajes de bola o cofres de coche bola TOWBOX son ideales para aumentar el volumen de la carga de su vehículo, tanto para llevar equipaje extra o nuestro perro, ya que está homologado para el transporte de animales. Elige el color que más te guste y compra ya tu cofre de bola y te lo enviamos a casa!

  • Portabicicletas rueda

    PORTABICICLETAS RUEDA DE 4X4

    Los portabicis de rueda para 4X4 son ideales para todas aquellas personas que no disponen de bola de remolque para transportar su portabicicletas. Son válidos para ruedas mínimo 195/80 R15 máximo 267/70 R16 Elige cual se adapta mejor a tus necesidades y Comprar portabicis rueda ya en un solo clic! Envíos a domicilio!

  • Portabicicletas techo

    Los portabicicletas de techo o portabicis baca techo son ideales para los que disponemos de un sistema de baca portaequipajes y preferimos transportar las bicis en la parte superior. Son fáciles de usar y seguros. Comprar portabicicletas techo ya en nuestra web, y te lo enviamos a domicilio!

  • Portabicicletas furgoneta

    Un sistema portabicis furgoneta pensado para furgoneta Volkswagen o furgoneta 2 puertas, comprar portabicis furgoneta ya en un solo clic con envíos a domicilio! Los portabicis de furgoneta son ideales para aquellas personas que viajan con caravana o remolque y prefieren dejar libre la bola de remolque para poder remolcar.

  • Portaesquis

    PORTAESQUIS BOLA - PORTAESQUIS TECHO - PORTAESQUIS MAGNETICOS

    Elige el portaesquis que mejor se adapta a tus necesidades. Los portaesquis de bola son ideales para las personas que disponen de un enganche de remolque. Los portaesquís de barras o portaesquis de techo están pensadas para dejar libre el maletero y poder cargar fácilmente todos los equipajes. Los portaesquis magnéticos están diseñados para personas que prefieren ocupar poco espacio al tansportar las tablas de snow o skis. Comprar portaesquis con envió a domicilio ya con un solo clic!

  • Porta motos

    PORTA MOTOS SOBRE BOLA DE REMOLQUE TOWCAR

    El portamotos sobre bola de remolque, o mejor conocido como el remolque de motos sin ruedas TOWCAR permite llevar la moto suspendida sobre la bola del remolque del vehículo. Esta concebido para transportar motos de cross de niños sin ruedas, motos de trial, minicross, pit bikes, ciclomotores y motos hasta 75 kilos. Comprar portamotos bola remolque YA! Envíos a domicilio

  • Portaperros

    COFRE PORTAPERROS BOLA DE REMOLQUE

    El Portaperros mas practico, limpio y cómodo del mercado. Tiene un certificado veterinario que alaba su idoneidad para transportar animales de compañía. Los perros viajan cómodos y el interior del coche queda a salvo de arañazos, manchas, mordiscos y olores. Tiene orificios de ventilación y la apertura lateral, mas cercana al suelo, facilita la entrada y salida de su perro! Comprar portaperros ya en un solo click con envíos a domicilio!

  • Cofre de techo

    PORTA EQUIPAJES COFRES DE TECHO

    Los cofres de techo, portaequipaje para auto o maletero de techo según se prefiera, están diseñados aerodinámicos para para garantizar una conducción silenciosa y aerodinámica. Son cofres de techo pensados para ampliar la capacidad del maletero del coche, y mantener el maletero limpio. Elige tu mejor portaequipajes y te lo enviamos a casa! 

  • Barras portaequipajes...

    Las barras de techo o portaequipaje, son ideales para el transporte de escaleras y materiales largos tipo tablones de madera. También son ideales para adaptar un porta bicis en las bacas para coches, porta tablas de Snow, o cofres de techo. Elige ahora el que mejor se adapta a tu vehículo.

  • Accesorios portaequipaje

    Accesorios para porta todo 

    Los accesorios para portaesquís, portabicis, portaperros, etc... son ideales para equipar al máximo tu sistema de transporte, añade una bici más a tu portabicis, crea dos departamentos para perros, o incluye sistemas obligatorios del transporte de bola, como la placa roja y blanca de señalización V20.