ENVIOS Y PLAZOS DE ENTREGA DE REMOLQUES

SÓLO TRABAJAMOS EN BALEARES

 

La naturaleza de cada Remolque o Accesorio y las características del mismo seleccionadas por el cliente determinarán el plazo de tiempo que transcurre desde que recibimos la confirmación de pago  y la fecha en la que se recibe el artículo en la dirección de destino.

Las mercancías o artículos cuyas características son especificadas por el cliente o son de confección "a medida" el plazo orientativo de entrega puede variar de 5 a 15 días laborables.

Los plazos orientativos indicados para la entrega de los productos al cliente empezarán a contar siempre a partir de la recepción por parte de 

TODOREMOLQUE

del pago del importe pactado  por lo que hasta ese momento no se empezará a gestionar el pedido.

Los plazos de entrega también dependerán de la disponibilidad de cada producto. En los pedidos de varios artículos se hará un único envío que se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor. Estos plazos son a título orientativo y TODOREMOLQUE se esforzará en la medida de lo posible en respetarlos.

El cliente será notificado por E-mail o Teléfono una vez que su pedido sea puesto en manos del transporte si el cliente lo desea, para que pueda estar atento a la llegada del mismo y a su recepción sin problemas.

El precio generado automáticamente del transporte puede no ser el correcto, por este motivo nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible para calcular exactamente hasta su domicilio.

En caso de producirse desperfectos durante el transporte, las reclamaciones por daños deberán dirigirse a la compañía de transportes dentro de las 24h siguientes a la recepción de la mercancía.