Remolque de carga ruedas interiores TEMA 300 PRO

Nuevo

TEMA 300 PRO dispone de dos ejes de 750kg. es la mejor opción para aprovechar al máximo la carga, al disponer de ruedas interiores nos permite una mejor capacidad de carga y un acceso lateral mucho más confortable

 MEJOR PRECIO GARANTIZADO

 ENVÍO A DOMICILIO

DISPONIBLE EN STOCK

75€ Financiado

Más detalles

1 700,00€

Contacta con nosotros

Ficha técnica

Medidas útiles: 302 x 153 x 32
Dimensión ruedas: 155/70 R13
Resistencia eje: 2x 750 kg
Homologación: 750 Kg
Peso del remolque: 295 kg
Tipo de caja: Chapa galvanizada
Tipo de suelo: Madera finlandesa
Referencia: TEMA 300 pro

Más

APROVECHA AL MAXIMO EL ESPACIO EN UN REMOLQUE!

El remolque de carga con ruedas interiores TEMA 300 pro es la mejor opción para aprovechar al máximo la carga, al disponer de ruedas interiores nos permite una mejor capacidad de carga y un acceso lateral mucho mas confortable. Está pensado para el transporte de palets de construccion, cajas de fruta o todo tipo de carga. Topventas remolques Blackfriday

LAS 5 MEJORES PRESTACIONES DEL REMOLQUE

1- RUEDAS INTERIORES: El remolque TEMA 300PRO lleva incorporado de serie dos eje de 750kg.  con ruedas 155/70 R13. Al disponer de ruedas interiores aprovechamos al máximo la carga del remolque.

2- SUELO DE MADERA: Con el suelo de madera garantizamos que la carga no se deslice, como podría ocurrir con el suelo de chapa, el remolque también incorpora anclajes empotrados en la parte interior del remolque.

3- 4 LATERALES ABATIBLES: Los laterales abatibles nos permiten un acceso total, con la posibilidad de que el remolque le podamos sacar los 4 laterales por completo. La altura del suelo a la caja son 74cm.

4- ALTURA POSTERIOR TRASERA: La altura en la parte posterior permite acceder perfectamente en escalones altos para la descarga.

5- LUCES INTEGRADAS : Las luces, de último diseño del remolque de cargavienen integradas en el panel de matrícula para protegerlas de posibles roturas.

* Las imágenes que aparecen son meramente ilustrativas y para fines promocionales. La imagen final del producto puede no
corresponder.

8 otros productos de la misma categoría: