Remolque Cerrado PH-260 Brake 750kg

Nuevo

TOP VENTAS! Nuestro remolque más elegido por nuestros clientes, un furgón de grandes dimensiones sin matrícula roja. Un remolque muy ligero con freno de inercia, y eje de 750kg. Para cualquier tipo de vehiculo. Ideal para motos!

 MEJOR PRECIO GARANTIZADO

 ENVÍO A DOMICILIO

DISPONIBLE EN STOCK

168€ Financiado

Más detalles

2 899,00€

Contacta con nosotros

Ficha técnica

Medidas útiles: 260 x 142 x 162 cm
Dimensión ruedas: 155 R13
Resistencia eje: 750 Kg con freno
Homologación: 750 Kg
Peso del remolque: 465 Kg
Tipo de caja: Contrachapado
Tipo de suelo: Madera finlandesa
Referencia: 35970

Más

PARA MERCANCÍAS LIGERAS Y VOLUMINOSAS

El remolque PH-260 Pro Brake es un remolque cerrado, tipo furgón, con freno de inercia con unas medidas útiles de260*142*162cm (largo*ancho*alto) que le proporcionan un volumen de carga de casi 6m3, ofreciendo más espacio para las cargas voluminosas y poco pesadas (muebles, equipos de sonido,...). Provisto de un eje  reforzado de 750Kg que le proporciona una carga útil de casi 300Kg.  Fabricado con paneles de contrachapado, de madera finlandesa y poliéster, el remolque furgónPH-260 Pro Brake es la mejor opción para el traslado, de forma segura y protegida, de mercancías voluminosas y poco pesadas, al estar el material resguardado del aire libre y cerrado con llave.

LAS 5 MEJORES PRESTACIONES DEL REMOLQUE

1- FRENO DE INERCIA Y ESTACIONAMIENTO: El freno de inercia de serie, con cabezal de 1.400Kg, convierte el PH-260 Pro Brake en un remolque cerrado seguro y confiable en su conducción. Al frenar el vehículo tractor se genera una fuerza en el cabezal comprimiendo el pistón que accionará los frenos. Proporciona una conducción segura en carreteras con curvas y pendientes pronunciadas.

2- HOMOLOGADO A 750KG:  Provisto de un eje reforzado de 750Kg y con una carga útil de casi 300Kg, el remolque furgón PH-260 Pro Brake está al alcance de muchas vehículos por un precio muy económico y sin más gastos que el de compra, ya que no hay que pasar ITV ni precisa de seguro propio al no tener que matricularse.

3- PANELES DE CONTRACHAPADO: Fabricada con madera finlandesa, de 18mm de grosor, forrada con poliéster, perfiles de aluminio y cantoneras de PVC. .  Puerta trasera de 1 hoja con cierres de varillas, con 2 puntos de anclaje, y cerradura con llaves, 2 rejillas de ventilación. El furgón PH-260 Pro Brake viene provisto con luz interior para poder manejarse dentro sin ningún problema. Suelo de madera finlandesa  de 15mm de grosor, con acabado antideslizante, para asegurar que la mercancía no vaya resbalando de un lado a otro,  y 6 anclajes galvanizados empotrados en el suelo para sujetar la carga mediante cinchas.

4- RUEDA JOCKEY Y PIES DE APOYO: El furgón PH-260 Pro Brake viene de serie con una rueda jockey  de Ø48, que permite el manejo del remolque, sin necesidad de tenerlo enganchado y con la ayuda de las 2 asas delanteras.  Los 2 pies de apoyo traseros de 60cm de altura y 48 de diámetro, galvanizados, asegurarán un acceso a la caja sin peligro a  que el furgón se levante de la parte delantera cuando éste no está enganchado.

5- OPCIONAL: : RAMPA TRASERA: fabricada con chapa palillo de aluminio, de 6mm de grosor, para facilitar la carga y descarga (Medidas: 150*120cm). PUERTA LATERAL+PELDAÑO: Para un mejor acceso a la parte delantera de la caja. Fabricada con contrachapado, como el resto de la caja, cierre con varilla y cerradura con llaves y un peldaño de acero galvanizado de 8mm de grosor. (Puerta: 150*60cm - Peldaño: 34,5*20/30cm).

5 otros productos de la misma categoría: