Remolque Cerrado PH-300 Brake

Nuevo

NUESTRA MEJOR ELECCIÓN! Un remolque muy estable en carretera, con dos ejes de 1100kg. Cada uno con freno de inercia y homologado a 2000kg. Pensado para empresas de mudanzas y equipos de sonido! Rueda jockey plegable automática. Requiere MATR

 MEJOR PRECIO GARANTIZADO

 ENVÍO A DOMICILIO

DISPONIBLE EN STOCK

222€ Financiado

Más detalles

3 699,00€

Contacta con nosotros

Ficha técnica

Medidas útiles: 300 x 150 x 178 cm
Dimensión ruedas: 155 R13C
Resistencia eje: 2x1100Kg con freno
Homologación: 2000/100/1500 Kg
Peso del remolque: 630 Kg
Tipo de caja: Contrachapado
Tipo de suelo: Madera finlandesa
Referencia: 35950

Más

REMOLQUE CERRADO PARA MERCANCÍAS VOLUMINOSAS

El remolque PH-300 Brake es el remolque cerrado, tipo furgón, con freno de inercia, más grande de la familia. Con unas medidas útiles de 300*150*178cm (largo*ancho*alto) que le proporcionan un volumen de carga de hasta 8m3, ofreciendo más espacio para las cargas voluminosas (muebles, equipos de sonido,...). Sus 2 ejes reforzados de 1100Kg soportan hasta 1400Kg de carga (variará según la homologación escogida: 2000/1700/1500Kg - 630Kg de peso en vacío del remolque).  Fabricado con paneles de contrachapado, de madera finlandesa y poliéster, el remolque furgón PH-300 Brake es la mejor opción para el traslado, de forma segura y protegida, de mercancías voluminosas, al estar el material resguardado del aire libre y cerrado con llave.

Este remolque requiere MATRÍCULA ROJA.


LAS 5 MEJORES PRESTACIONES DEL REMOLQUE

1- FRENO DE INERCIA Y ESTACIONAMIENTO: El freno de inercia de serie, con cabezal de 2.000Kg, convierte el PH-300 Brake en un remolque cerrado seguro y confiable en su conducción. Al frenar el vehículo tractor se genera una fuerza en el cabezal comprimiendo el pistón que accionará los frenos. Proporciona una conducción segura en carreteras con curvas y pendientes pronunciadas.

2- DOBLE EJE: Los 2 ejes de 1.100Kg proporcionan una carga útil de casi 1.400Kg, aportando una conducción más estable y segura al conseguir un mayor punto de apoyo y de equilibrio del remolque. Esta prestación reduce el esfuerzo de la suspensión del vehículo tractor, en comparación a los remolques de un solo eje, al repartir el peso de la carga sobre los ejes en lugar de recaer sobre el enganche del vehículo.

3- PANELES DE CONTRACHAPADO: Fabricada con madera finlandesa, de 18mm de grosor, forrada con poliéster, perfiles de aluminio y cantoneras de PVC. .  Puerta trasera de 2 hojas con cierres de varillas, con 2 puntos de anclaje, y cerradura con llaves, 2 rejillas de ventilación. El furgón PH-300 viene provisto con luz interior para poder manejarse dentro sin ningún problema. Suelo de madera finlandesa  de 15mm de grosor, con acabado antideslizante, para asegurar que la mercancía no vaya resbalando de un lado a otro,  y 6 anclajes galvanizados empotrados en el suelo para sujetar la carga mediante cinchas.

4- RUEDA JOCKEY Y PIES DE APOYO TRASEROS: El furgón PH-300 Brake viene de serie con una rueda jockey  semi-automática, con un plegado rápido y fácil, de Ø60, que permite el manejo del remolque, sin necesidad de tenerlo enganchado y con la ayuda de las 2 asas delanteras.  Los 2 pies de apoyo traseros de 60cm de altura y 48 de diámetro, galvanizados, asegurarán un acceso a la caja sin peligro a  que el furgón se levante de la parte delantera cuando éste no está enganchado.

5- OPCIONAL: RAMPA TRASERA: fabricada con chapa palillo de aluminio, de 6mm de grosor, para facilitar la carga y descarga (Medidas: 166*128cm). PUERTA LATERAL+PELDAÑO: Para un mejor acceso a la parte delantera de la caja. Fabricada con contrachapado, como el resto de la caja, cierre con varilla y cerradura con llaves y un peldaño de acero galvanizado de 8mm de grosor. (Puerta: 166*60cm - Peldaño: 34,5*20/30cm).

tico, con una caja contrachapada de madera finlandesa y fibra de vidrio, con unas medidas útiles de 255*125*155cm y capacidad volumétrica de 4.94m³, con unas medidas exteriores totales de 357*172*204cm. sobre un chasis de acero galvanizado y un eje KNOOT de 1300Kg con freno de inercia, que le proporciona una carga útil de 950Kg. La puerta trasera con obertura lateral, completamente hermetica con unas medidas de 125x155cm, también dispone ruedas reforzadas de 165R13C, puerta lateral opcional permite el acceso a la carga delantera con más facilidad. Posibilidad de pedirse homologado a 750Kg.

LAS 5 MEJORES PRESTACIONES DEL REMOLQUE

1- CARROZADO CON ACABADO AERODINÁMICO: Un monocasco de contrachapado de madera finlandesa y frontal de fibra vidrio, completamente hermético, montado sobre un chasis de acero inoxidable, para proporcionarle la mayor protección, el remolque de fibra FORCAR ONNE S, está diseñado con una línea aerodinámica para reducir al máximo la resistencia al viento disminuyendo el consumo del vehículo, conviertiéndolo en un remolque elegante y económico . Varios colores a escoger.

2- FRENO DE INERCIA Y ESTACIONAMIENTO: Al tratarse de un remolque con una gran capacidad de carga está equipado con freno de inercia de serie, con cabezal KNOTT de 1300Kg, proporcionado una conducción segura, incluso en carreteras con curvas y pendientes pronunciadas. El freno de estacionamiento permitirá inmovilizar el remolque cuando éste no esté enganchado en el vehículo tractor.

3- SUJECIÓN Y ALMACENAJE: Perfectamente equipado para la sujeción de la carga mediante 4 anillas abatibles de acero para el uso de cinchas, sobre un suelo de madera finlandesa con un acabado antideslizante de 19mm de grosor. Ideal para el transporte de material delicado, bicicletas o una moto.

( puerta lateral  y las llantas de aluminio son accesorios opcionales, no están incluídos en el precio)
Las imágenes que aparecen son meramente ilustrativas y para fines promocionales. La imagen final del producto puede no corresponder

5 otros productos de la misma categoría: