Remolque de carga FORCAR 150

Nuevo

Un remolque pequeño pero con las máximas prestaciones, está pensado para guardarlo verticalmente en espacios pequeños, y dispone de rueda jockey para maniobrar cómodamente cuando el remolque está cargado.

 MEJOR PRECIO GARANTIZADO

 ENVÍO A DOMICILIO

DISPONIBLE EN STOCK

36€ Financiado

Más detalles

699,00€

Contacta con nosotros

Ficha técnica

Medidas útiles: 150 x 100 x 46 cm
Dimensión ruedas: 165/70 R13
Resistencia eje: 600 kg
Homologación: 500 / 600 kg
Peso del remolque: 142 kg
Tipo de caja: Chapa galvanizada
Tipo de suelo: Madera finlandesa
Referencia: REM150

Más

EL REMOLQUE DE COCHE QUE NECESITAS

El remolque de carga ligero FORCAR 150 es la mejor opción para ayudarte en tus pequeñas faenas de jardinería y bricolaje. Gracias a su reducido tamaño podrás guardarlo ocupando poco espacio, aunque sus medidas útiles 150*100*46cm te proporcionan una capacidad de carga de casi 1m3. Con una carga útil de hasta 300 Kg la limpieza de tu jardín ya no será un inconveniente y agilizará cualquier trabajo de bricolaje. Topventas remolques

LAS 5 MEJORES PRESTACIONES DEL REMOLQUE

1- RUEDA JOCKEY: El remolque FORCAR 150 lleva incorporado de serie una rueda jockey de 48cm de diámetro, permitiendo manejar el remolque con libertad sin necesidad de tenerlo enganchado y agilizando el acoplamiento al vehículo.

2- CAJA BASCULANTE: Con el nuevo sistema de basculación por inercia la descarga del remolque se simplifica sin gastos añadidos. Liberando el mecanismo de seguridad y levantando la caja, la descarga de su contenido resultará cómoda y práctica.

3- CHASIS SOLDADO Y GALVANIZADO: Su chasis de acero soldado y galvanizado en caliente proporciona al remolque FORCAR 150 toda la fortaleza de los remolques más grandes de esta familia, garantizando su durabilidad al protegerlo contra la corrosión.

4- RUEDAS MÁS GRANDES: El remolque de carga ligero FORCAR 150,  aún y sus pequeñas dimensiones, lleva incorporadas unas ruedas de 165/70 R13 como el resto de su familia, alargando de esta forma la vida de los neumáticos y cojinetes al rodar menos veces, siendo el menor el desgaste.

5- LUCES INTEGRADAS : Las luces, de último diseño del remolque de carga ligero  FORCAR 150, vienen integradas en el panel de matrícula para protegerlas de posibles roturas, a la vez que permite, dado su escaso peso, guardar el remolque en vertical.

4 otros productos de la misma categoría: