Remolque de carga comercial ELEGANCE M1

Nuevo

LATERALES SOLDADOS! un remolque ideal para cargar cualquier tipo de carga pesada, con sujeción 360! Los pilotos empotrados protegidos, y 4 laterales desmontables para ampliar la carga al máximo!

 MEJOR PRECIO GARANTIZADO

 ENVÍO A DOMICILIO

DISPONIBLE EN STOCK

57€ Financiado

Más detalles

999,00€

Contacta con nosotros

Ficha técnica

Medidas útiles: 201 x 133 x 40 cm
Dimensión ruedas: 155/70 R13 f
Resistencia eje: 750 kg
Homologación: 750/650/600/500
Peso del remolque: 195 Kg
Tipo de caja: Madera finlandesa
Tipo de suelo: Madera finlandesa
Referencia: 34440

Más

UN PEQUEÑO REMOLQUE CON MUCHO ESTILO

El remolque de carga comercial ELEGANCE M1 es el más pequeño de la familia. Sus medidas útiles de 201*133*40 y su carga útil de hasta 555Kg ofrecen suficiente espacio para el uso particular o el pequeño empresario. Fabricado sobre un chasis de acero soldado y galvanizado en caliente, para una mayor protección ante la corrosión, bajo una base de madera finlandesa, ya de por sí resistente y con un tratamiento para el exterior, y unos laterales de madera finlandesa con estructura de acero, también galvanizado en caliente, el ELEGANCE M1 se convierte en un remolque de carga robusto y elegante.

LAS 5 MEJORES PRESTACIONES DEL REMOLQUE

1- CHASIS DE ACEROForjado en acero soldado y galvanizado en caliente para conseguir una base resistente y duradera. Pensado para circular con toda la tranquilidad de que no se desarmará por culpa de las vibraciones, al ir soldado, y de que no se oxidará gracias un baño en caliente de galvanizado.

2- CAJA DE MADERA FINLANDESA: El suelo del remolque ELEGANCE M1 es de madera finlandesa con un acabado antideslizante, para evitar que la carga resbale de un lado a otro de la caja. Los laterales, fabricados también con madera finlandesa y una estructura en acero galvanizado en caliente, para una mayor resistencia, que le da la consistencia de la caja de un camión, con el toque de elegancia que aporta la madera.

3- SISTEMA DE BASCULACIÓN POR INERCIA: Incorporando el nuevo sistema de basculación por inercia se consigue una descarga fácil y práctica e incluso, gracias a sus medidas, permite subir una moto o un quad, sin necesidad de rampas, siendo el mismo peso del quad el haga que la caja vuelva a su posición.

4- PUERTAS Y LATERALES EXTRAÍBLES: El remolque ELEGANCE puede convertirse en una pequeña plataforma con una medidas de 207*139 cm, gracias a sus puertas y laterales extraíbles, para poder subir o cargar esa pequeña maquinaria o material algo más grande que la caja montada.

5- RUEDAS GRANDES Y SEGURAS: Montado sobre un eje de 750Kg, sale de fábrica con 2 ruedas de 155/70 R13. Siendo más grandes se alarga la vida de los neumáticos y de los rodamientos, al tener que girar menos veces el desgaste es menor.  Unos bujes más reforzados aseguran la unión entre las ruedas y el eje, protegiendo, a su vez,  los rodamientos.